thumbnail of ENCUENTRO ZONA OESTE-corregido

Encuentro de la zona Oeste

ANE-Madrid, 21 de abril de 2022.- Encuentro Eucarístico en la Zona Oeste (Vicarías VI  y  VII), se celebrará en la Parroquia de Santa María , Av. España  nº 47 , en Majadahonda, el sábado 30 de abril de 2022, a las 20:30 horas.

El próximo 30 de abril  de 2022 celebraremos el tercero de los Encuentros de Zona programados para este curso. Este tendrá lugar en la Parroquia de Santa María, sede de la Sección de Majadahonda. Los Encuentros de Zona constituyen una ocasión privilegiada para orar juntos y adorar a Jesús, centro de nuestro carisma, unidos a los hermanos, buscando profundizar más en nuestro conocimiento de Él: conocerle más para amarle más.

Estamos en un momento donde nuestra oración es muy importante para el fortalecimiento de La Adoración Nocturna, para que el Espíritu nos llene de sabiduría y perseverancia, con la oración conseguimos esa unión y fortalecimiento. La situación actual en relación con la pandemia, aunque vamos mejorando,  aconseja revisar la estructura del Encuentro; por este motivo, se celebrará únicamente la Vigilia Eucarística, eliminando la sesión de formación y el ágape fraterno.

La actividad es abierta a todos; podéis invitar a cuantos familiares y amigos queráis.

Para seguir el acto, aquí os dejamos la separata del encuentro.

El encuentro estaba convocado para el sábado 23 pero por motivos ajenos a este Consejo, se ha tenido que desplazar al siguiente sábado. Rogamos disculpéis las molestias que haya podido ocasionar.

Los Turnos convocados son los siguientes:

SECCIONES:

Pozuelo, Santa Cristina, Campamento, Mingorrubio, Las Rozas, San Lorenzo de El Escorial, Majadahonda, La Navata, Villanueva del Pardillo.

TURNOS:

2, Santísimo Cristo de la Victoria; 6 y 7, La Milagrosa; 10, Santa Rita; 15, San Vicente de Paul; 17, San Roque; 19, Inmaculado Corazón de María; 43, San Sebastián Mártir; 45, San Fulgencio y San Bernardo; 47, Inmaculada Concepción (El Pardo); 48, Ntra. Sra. del Buen Suceso; 55, Santiago el Mayor; 59, Santa Catalina Labouré; 69, Virgen de los Llanos; 71, Santa Beatriz; 74, Santa Casilda;
75, San Ricardo.