thumbnail of ANE

Congreso Nacional de Laicos

ANE-Madrid, 13 de febrero de 2020.- Los días 14-15 y 16 de febrero, se celebrará en Madrid el primer Congreso Nacional de Laicos bajo el lema “Pueblo de Dios en salida”. El objetivo del Congreso es “impulsar la conversión pastoral y misionera del laicado en el pueblo de Dios, como signo e instrumento del anuncio del Evangelio, de la esperanza y de la alegría, para acompañar a los hombres y mujeres en sus anhelos y necesidades, en su camino hacia una vida más plena”. Desde el primer momento el Consejo Diocesano ha participado de diferentes maneras en las distintas fases preparatorias de este Congreso.

Durante la celebración del mismo la Adoración Nocturna de Madrid estará representada por delegación encabezada por nuestro Presidente, D. Juan Antonio Díaz Sosa y los tres Vicepresidentes, Manuel García García, Pilar Rojas-Marcos Pereda y Francisco García Lendinez. También asistirá como parte de la delegación del Consejo Nacional nuestro vocal de Honorarios, Domingo Ruiz Arnaez.

Os pedimos que recéis por los frutos de este Congreso y para que los delegados de la Adoración Nocturna sepamos transmitir nuestro carisma como laicos y ejemplo de nuestro fundador, Luis de Trelles, laico comprometido con una actitud en salida.